lunes, 6 de septiembre de 2010

MI PEOR MAESTRO



NO SE SI SE PODRÍA LLAMAR MAESTRA PERO MAS BIEN DIRÍA QUE ERA UNA PROFESORA DE MUY MALA CALIDAD, NO CREO NI SIQUIERA QUE HALLA HECHO LOS RESPECTIVOS ESTUDIOS NECESARIOS PARA EDUCAR.
ERA MUY REGAÑONA Y CRITICADORA TENIA PREFERENCIAS ENTRE LOS ESTUDIANTES Y SE LA PASABA ECHANDO CHISME CON LAS MAMAS Y LAS PROFESORAS. ERA UNA FARSANTE, SE ROBABA LAS COSAS DE LOS ALUMNOS,ERA GROSERA NO TENIA METODOLOGÍA NI PREPARABA LA CLASE . 
A MI UN DÍA ME PIDIÓ PRESTADAS UNAS TIJERAS LAS CUALES SE METÍA EN SU OÍDO PARA SACARSE LA CERA, LAS TIJERAS SE PERDIERON ,NUNCA LAS DEVOLVIÓ.
UNA VEZ ME CAÍ POR PERSEGUIR A UNA COMPAÑERA QUE ME HABÍA QUITADO LA LONCHERA.QUEDE INCONSCIENTE LA PROFESORA TOMANDO TINTO POR SUPUESTO NO ACEPTO QUE TENIA QUE ESTAR PENDIENTE Y DIJO QUE YO SUFRIA DE ATAQUES DE DOLORES DE CABEZA Y ME HABIA DESMAYADO ,COMO ESTABA LLOVIENDO NO LE DIJERON A MI MAMA SI NO DESPUES DE CINCO HORAS HASTA CUANDO DESPERTE.COMO YO ESTABA CON UNA AMIGA AL MOMENTO DEL ACCIDENTE LLAMO A AMENAZARLA DICIENDO QUE LA IBA A HACER PERDER EL AÑO SI DECÍA LA VERDAD.
ME HICIERON LOS RESPECTIVOS EXÁMENES Y DESCARTARON LO QUE LAA PROFESORA HABIA DICHO Y LA ECHARON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario